Cómo convertir imágenes Webp a JPG o PNG

Convertir Webp a JPG en línea

Google ha ido implementando un nuevo formato de imágenes en sus servicios, dicho formato se llama Webp, el cual ofrece la misma calidad que las imágenes JPG pero con un peso menor. Este tipo de imágenes las podemos ver en la Chrome Store y Play Store.

El problema de este tipo de imágenes es que no es soportada hasta el momento por ninguna plataforma, de tal manera que si descargar una imagen y la quieres compartir nadie podrá verla.

Cloud Convert

Para que puedas ver estas imágenes te recomendaré dos herramientas web con el que podrás convertir imágenes Webp a JPG o PNG completamente gratis. Cloudconvert y Online-Convert son dos herramientas con las que podrás realizar esta conversión de manera sencilla, tan solo deberás subir la imagen o ingresar la URL donde se encuentra alojada la imagen, posteriormente seleccionar el formato al cual quieres convertirlo y por último podrás descargarlo.

Como puedes ver las herramientas son muy útiles y prácticas, ideales para que te evites estar realizando capturas de pantalla para insertarlas en las entradas de tu sitio.

Enlace: Cloudconvert / Online-Convert

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *