Cloak, la nueva red antisocial

Descargar Cloak gratis

Los usuarios hoy en día pasan mucho tiempo conectado a diferentes redes sociales, pero recientemente acaba de surgir una red que te hace exactamente lo contrario, ser antisocial.

Cloak es una aplicación para iPhone que ya es considerada como la nueva red antisocial. El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo, utiliza el GPS de nuestro teléfono para ubicarnos en el mapa. Posteriormente revisará las redes sociales de nuestros contactos para saber donde están en función de los lugares donde han hecho check-in.

Cloak App

Pero lo mejor viene después, ya que Cloak nos enviará notificaciones cuando encuentre un amigo cerca de nosotros, así te podrás alejar. Claro está, previamente tu configurarás la listas de personas que consideras prefieres alejarte de ellos, para ello vinculamos aplicaciones como Foursquare e Instagram.

Por si todo esto fuese poco podemos ver un mapa en donde se ubica cada uno de nuestros amigos, así saber si queremos saludarlos o evadirlos. Sin duda esta aplicación creará mucha polémica.

Descargar: Cloak para iOS

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *