ClipMe, crear vídeos de hasta 15 segundos con tus amigos

Descargar ClipMe gratis

Actualmente Vine e Instagram nos permite crear vídeos de corta duración, esta último de hasta 15 segundos. Pero la aplicación de la cual les voy hablar es completamente diferente y seguramente les agradará a mucho.

ClipMe, es una aplicación gratuita para iOS con la que podemos crear vídeos de hasta 15 segundos, pero dichos vídeos son colaborativos. A diferencia de otros servicios, el vídeo se forma con cada parte de lo que envíe cada uno de tus amigos, ideal para aquellos que se encuentran retirados y hace mucho que no se ven.

ClipMe

Una vez que terminen de crear la historia podrán compartirla a través de sus redes sociales, así además de crear un divertido vídeo, mantendrán los lazos de amistad más unidos que nunca. Dicha aplicación es completamente nueva, por lo que solo se encuentra disponible para iOS por el momento, aunque los creadores ya buscan una inversión para desarrollarla para Android.

Por supuesto que también sirve como red social, aunque no tiene tanta popularidad como las dos redes sociales que mencionaba al principio.

Descargar: ClipMe

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *