Chromed Bird para twittear desde Google Chrome

chromed-bird

Como sabemos, existen muchas aplicaciones de escritorio que nos permiten usar nuestra cuenta de Twitter para enviar mensajes y réplicas continuamente. Incluso me atrevería a decir que los más conocidos son justamente los clientes de microblogging que funcionan a base de Adobe Air.

De todas formas, tuvimos la suerte de que Google mejoró bastante su galería de extensiones y ahora podemos contar con dos sitios fuente como para elegir algunas e instalarlas: Chrome Extensions y Google Chrome Extensions (el oficial). Allí encontraremos desde extensiones para emular IE, notificadores de Gmail y también Chromed Bird.

¿Qué es Chromed bird? Es una extensión exclusiva para Google Chrome que nos permite twittear desde nuestro navegador, sin necesidad de instalar Adobe Air o algún otro programa para que funcione. Simplemente le damos acceso a nuestra cuenta de Twitter y tendremos en la barra un icono.

A través del pájaro celeste que sumaremos se nos abrirá una ventana desplegable con una única columna y 3 pestañas para dividir los mensajes entre “Home”, “@usuarioenTwitter” para las réplicas, y los mensajes directos.

Chromed Bird todavía está muy verde, pero gracias a la reciente actualización se han mejorado mucho los sistemas de twitteo y también los RT. De momento es algo inestable cuando Twitter está con problemas y la API se encuentra por encima de su capacidad.

Igualmente, si lo que buscan es una extensión que nos permita twittear desde la misma pantalla del navegador, Chromed Bird es una opción simple y muy fácil de usar, además de ser extremadamente cómoda.

Instalar Chromed Bird en Chrome

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *