Chrome para Mac: nueva beta lanzada

Chrome en Mac

Los usuarios de Mac llevaban meses esperando el lanzamiento de una versión beta del navegador de Google, Chrome, y finalmente, luego de una pequeña demora que molestó hasta a Sergey Brin, podemos dar un paso más hacia la versión estable de este browser.

También hay buenas noticias en cuanto a personalización del navegador a partir de que Chrome viene equipado con un paquete bastante interesante de temas, algo que hace unas semanas venimos viendo en versiones dev en Windows.

Lo bueno de este lanzamiento es que a partir de ahora los maqueros y usuarios del browser en general tendrán la posibilidad de usar extensiones en Beta, algo que hasta entonces estaba disponible solamente para desarrolladores. También los usuarios de Safari estarán un tanto contentos, porque el browser de Google por ahora no soporta toolbar para almacenar los marcadores.

Volviendo a la cuestión de las extensiones, en el link que les dejé en el párrafo anterior tendremos la posibilidad de contar con unas cuantas y muy útiles: desde traductores como el de Google o Bubble, StumbleUpon, extensión de suscripción por RSS y hasta Chromed Bird para seguir el timeline de Twitter paso a paso.

Los cambios que se van haciendo dentro de Chrome no pintan nada mal, pero todavía hay muchas extensiones que necesitan su ajuste. Otras tantas por crearse y varias para mejorar. Como sabrán, este navegador es uno de los más jóvenes y esperar un funcionamiento perfecto todavía no es una buena idea.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *