Chrome Extensions, extensiones para tu Chrome

extensiones-chrome

De más está decir que estoy muy contento por tener que dar esta noticia. Chrome Extensions es un sitio, así como en Firefox también existe, para poder descargar los agregados nuevos que van saliendo para este navegador.

Una de las buenas noticias que he podido comprobar es que hay muchas extensiones ya disponibles para instalarlas, algo que hasta hace muy poco era demasiado tedioso o nos costaba encontrarlas.

Por otro lado, la instalación es mucho más simple y menos molesta que en Firefox. Con dos clicks ya tendremos nuestro agregado activado y listo para ser usado, y no necesitamos reiniciar el navegador, como sí sucede con la aplicación de Mozilla.

Si están usando Chrome, sugiero 2 cosas: actualicen el navegador a la versión más reciente, algo que todos recomiendan y que deberían hacerlo para poder disfrutar de algunas extensiones; y visiten a diario Chrome Extensions para actualizaciones o bien para ver si aparecieron nuevos agregados útiles.

Dentro del sitio pueden encontrar desde notificaciones automáticas de Gmail, pasando por bloqueadores de publicidad y distintas extensiones que completan bastante nuestro Google Chrome.

Visitar Chrome Extensions

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *