Chrome beta 4 y la sincro de marcadores

google-chrome

A través de los colegas de Genbeta, en sintonía con el blog oficial de Google Chrome, me entero de que ya está disponible la cuarta beta de uno de los 4 navegadores más usados de Internet.

La buena noticia es que, además de estar más cerca que nunca la versión final, Chrome incorpora sincronización de marcadores en la web, algo que ya está implementado hace unas semanas en versiones para desarrolladores y que ahora puede ser usado también en la cuarta beta.

A partir de ahora no deberían preocuparse por perderlos, ya que una vez iniciada la sincronización, vamos a contar con todos y cada uno de nuestros marcadores en Google Docs a través de la cuenta que tengamos habilitada para usar en Google.

Esta nueva funcionalidad se suma a la de administración de los marcadores que mencionamos algunos posteos atrás.

Otra buena noticia, saliendo un poco del tema de las herramientas extra que han agregado, es el aumento de la velocidad en el navegador en un 30% a comparación de versiones anteriores.

Imagen de previsualización de YouTube
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Chrome beta 4 y la sincro de marcadores

  1. Excelente, con muchas mejorías, lo conocí en la casa de un amigo en Egipto, y aunque no lo crean, hay varios mercados en los cuales lo encuentran, ademas de varios productos interesantes, la verdad me sorprendió, un poco ignorante de mi parte también.
    Saludos, buen adelanto de noticia,.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *