Chadder, nuevo cliente de mensajería instantánea

Descargar Chaddler gratis

La moda de los clientes de mensajería aún no ha pasado, es por ello que en esta ocasión les hablaremos de uno nuevo. Se trata de Chadder un cliente de mensajería instantánea que se basa única y exclusivamente en la privacidad, algo que hoy en día preocupa mucho a los usuarios.

De entrada este cliente no requiere del número telefónico o correo electrónico, lo único que deberás hacer es elegir un nickname, tu nombre y password. La manera en que podrás comunicarte con los contactos es mediante una llave que se genera dentro del mismo cliente, de esta forma solo se comunicarán contigo las personas que tu elijas.

Chadder – Your Private Messaging Application

En cuanto a la seguridad todos los mensajes viajan cifrados y los usuarios son los únicos que tienen la manera de leerlos, de tal manera que los mensajes en el servidor pasan completamente cifrados.

Por último en esta aplicación no encontrarás emojis, llamadas de voz y vídeo, entre muchas cosas que ofrecen hoy en día otros clientes, ya que se enfoca única y exclusivamente a la privacidad. De momento la versión para iOS está en desarrollo.

Descarga Chadder para: Windows Phone / Android

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *