Cambiar el formato de cualquier archivo fácilmente con Konwerter

Las herramientas web han tomado mucha relevancia hoy en día, ya que evitan que los usuarios descargar programas que en muchas ocasiones suelen quedar en el olvido, es por ello que encontramos sitios donde podemos cambiar el formato de imágenes, vídeos, documentos y demás, pero son muy pocas las que ofrecen todo en uno.

Konwerter es una herramienta web muy interesante, ya que nos permitirá cambiar el formato de cualquier archivo de manera gratuita, evitarás tener que registrarte y no tienes que instalar algún software.

konwerter

El procedimiento de conversión es el mismo de todos los sitios, seleccionamos el archivo en cuestión, el formato al cual deseamos convertirlo y esperamos que la herramienta se encargue del resto. El archivo se nos enviará a nuestro correo electrónico.

Pero eso no es todo, ya que si se trata de un archivo en formato PDF nos permitirá rotarlos, dividirlos, unirlos, escalarlos y extraerles las fotografías. Como puedes ver es un sitio muy completo que sin duda alguna no debe faltar en tus favoritos.

Enlace: Konwerter

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *