Buffer permite la programación de vídeos

Cómo compartir vídeos desde Buffer

Buffer es una de las herramientas más utilizadas por los usuarios para programar contenido en las redes sociales, de esta manera nos ahorramos mucho tiempo de trabajo y podemos adelantar el trabajo de varios días. Recientemente han actualizado su plataforma y por fin añaden el soporte a los vídeos, algo que los usuarios venían pidiendo a gritos desde hace mucho tiempo.

Y es que con la opción de compartir vídeos desde Buffer nos ahorraremos mucho tiempo, ya que no tenemos que subir el vídeo en cada una de las plataformas, tan solo lo subimos en Buffer y automáticamente se compartirá en Twitter, Facebook y Google +.

Buffer video

El proceso es fácil, tendrás que seleccionar un vídeo que se encuentre en formato mp4, mov o avi, con tamaños de hasta 1GB, posteriormente seleccionar en que red lo deseas compartir. Una vez que está alojado el vídeo se te ofrecerán algunas miniaturas para que con esto puedas presentar el vídeo.

Sabemos que los vídeos hoy en día están llamando más la atención de los usuarios, así que ahora te será más fácil compartir vídeos en tus redes sociales favoritas.

Buffer for Video, in 30 seconds

Enlace: Buffer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *