Breeze, mide tus pasos que das durante el día con tu iPhone 5S

Descargar Breeze gratis

Runkeeper es una de las aplicaciones más utilizadas por los corredores, pero ahora ha decidido lanzar una aplicación con la que podrás llevar un registro de tu actividad física para los que no corren.

Breeze es una aplicación con la que podrás saber con exactitud cuantos pasos das durante el día, dicha aplicación es exclusiva del iPhone 5S debido a que hace uso del chip M7. De hecho cuando lanzas la aplicación por primera ocasión verás tu registro de días anteriores, aún y cuando no tenías instalada dicha aplicación.

El funcionamiento de esta aplicación es muy simple, diariamente la aplicación te va poniendo una meta que debes cumplir, digamos que nos motiva a caminar, si lo logramos ganamos un trofeo. Esta aplicación también registra cual ha sido la máxima distancia de pasos que hemos dado y el tiempo en que sucedió.

Algo muy curioso es que nos compara con un animal, todo esto dependiendo de cuando somos más activos. Llevo una semana utilizando la aplicación y al menos me obligo a caminar con el fin de ganar los trofeos.

Enlace: Breeze

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *