BreakFree, averigua cuanto tiempo pasas utilizando tu teléfono

Descargar BreakFree gratis

La mayoría de las personas pasan una gran parte del día conectado a su dispositivo móvil, esto se justifica si lo hacen por algo productivo, pero en la mayoría de los casos solo son para ver redes sociales.

¿Sabes cuanto tiempo pasas utilizando tu teléfono? Seguramente no, es por ello que te recomendaré la aplicación llamada BreakFree, con la cual podrás saber con exactitud cuando tiempo invertiste utilizando tu teléfono. 

BreakFree

Aunque la herramienta va más allá de solo decirnos el tiempo, ya que también nos indica cuantas veces revisamos las notificaciones y cuales son las aplicaciones a las que dedicamos más tiempo. Curiosamente esta aplicación emitirá una alarma cuando estemos utilizando el teléfono “más de lo normal”.

También cuenta con herramientas para desactivar la conexión o las llamadas, en el caso de esta última las personas que llamen recibirán un mensaje de voz personalizado. La aplicación es muy ligera y es gratuita, por lo que deberás descargarla para que te ayude a dar un descanso desconectándote del teléfono.

Descargar: BreakFree

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *