Blackberry Venice cambia de nombre y se llamará Blackberry Priv

Blackberry Priv, la Blackberry con Android

Desde hace mucho se ha hablado acerca del teléfono Blackberry con Android, el cual hasta el momento se le conocía con el nombre de Blackberry Venice, inclusive se ha filtrado un vídeo donde se puede ver su diseño y funcionamiento.

Pero las cosas han cambiado de último momento, recientemente @evleaks ha filtrado que el nombre final será Blackberry Priv, nombre que hace referencia a la privacidad de esta compañía. No podemos darlo por hecho, pero sabemos que Evan Blass siempre acierta en todas sus filtraciones.

Blackberry Priv

Entre las características del Blackberry Priv no cambia nada hasta el momento, es decir, tendrá una pantalla de 5,4 pulgadas, teclado físico deslizable, procesador Snapdragon 808 de seis núcleos, 3GB de RAM, cámara de 18 megapixeles y una versión modificada de Android Lollipop.

Si bien aún no se sabe cuando será presentada la Blackberry Priv, se maneja que será en el mes de noviembre. Así que aún falta todo un mes para seguir viendo filtraciones y saber cuando será confirmado el evento de manera oficial.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *