Blackberry tiene planes de lanzar otro teléfono Android

Blackberry lanzaría otro teléfono Android

Blackberry se dio a la tarea de presentar su primer teléfono con Android llamado Blackberry PRIV, el cual tenía como característica principal un teclado físico que aparecía al deslizar la pantalla, además de características interesante en dicho teléfono. Hasta el momento está teniendo buena adopción, esto ha animado a que la compañía canadiense ya tenga planes de lanzar un nuevo teléfono con Android.

En esta ocasión se trataría de un teléfono de gama media, es decir con características modestas y un precio más accesible, de esta manera tendría mucha oportunidad de competir en este sector.

Blackberry PRIV

Pero la salida de dicho teléfono dependerá directamente de que tan bien sea el éxito de ingresos del Blackberry PRIV, ya que aún no está disponible en varios pases, inclusive para el próximo año llegará a 31 países y generará una alianza con la operadora más grande de Estados Unidos.

Tal parece que se Blackberry ya encontró como salvar su compañía, aunque no por ello dejará de vender sus teléfonos que tengan su propio sistema operativo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *