Blackberry presentó oficialmente la Blackberry Passport

Blackberry Passport un teléfono diferente de Blackberry

Blackberry presentó oficialmente la Blackberry Passport, el nuevo teléfono el cual tiene un diseño muy diferente a los teléfonos de hoy en día, de hecho el nombre del dispositivo es debido a que tiene las mismas medidas de un pasaporte.

Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas de diagonal con una resolución de 1440 x 1440 pixeles. Tiene un teclado físico, el cual es muy sensible al tacto, diferenciándose así de todos los demás modelos que existen de la misma compañía.

Blackberry Passport

Nos ofrece una cámara trasera de 13 megapixeles, además integra estabilización de imagen. Una de las principales novedades de dicho teléfono es que tiene un asistente personal, el cual hará funciones similares a Sire, Google Now y Cortana.

El precio de la Blackberry Passport es de $599 dólares, aunque de momento no se sabe cuando llegará este dispositivo a México, de ser así este podría costar alrededor de $9,999 pesos. Siendo honestos no se si vale la pena pagar por un dispositivo como este habiendo mejores en el mercado. ¿Alguien interesado?

Fuente: Xataka México

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *