Blackberry Messenger permitirá realizar llamadas de voz en iOS y Android

BBM añadirá llamadas de voz a iOS y Android

La llegada de Blackberry Messenger a las plataformas iOS y Android sorprendió a muchos, pese a que ya existen muchas otras alternativas para dichos sistemas operativos, logró 10 millones de descargas en su primer día. Su principal ventaja sobre las demás aplicaciones es la privacidad.

Ahora han hecho el anuncio de que a principios del 2014 añadirán una nueva función, Blackberry Messenger permitirá realizar llamadas de voz en iOS y Android de manera gratuita.

BBM iOS y Android

Si bien no es algo realmente novedoso, quieren seguir ganando un poco de terreno en este ámbito. Recordemos que hay aplicaciones como Line o Viber que nos permiten realizar llamadas y videollamadas gratuitas, por lo que no me sorprendería que después esta opción se añada a Blackberry Messenger para iOS y Android.

Por último Blackberry Messenger también añadirá nuevos emojis, opción para compartir nuestra ubicación, enviar notas de voz, entre otras características más. Así que les estaremos informando cuando dicha función esté disponible.

Fuente: Conectica

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *