Blackberry Messenger para iOS y Android ya permite hacer llamadas

Descargar Blackberry Messenger gratis

Hace algún tiempo aterrizó la aplicación Blackberry Messenger a los sistemas operativos móviles iOS y Android, la cual captó una gran cantidad de usuarios en su lanzamiento, convirtiéndose en la aplicación más descargada en la App Store.

La versión 2.0 de Blackberry Messenger para iOS y Android ha llegado, dicha actualización cuenta con excelentes mejoras, una de ellas es la incorporación de las llamadas gratuitas, algo que únicamente estaba disponible para los usuarios del sistema operativo Blackberry anteriormente.

BBM 2.0

También hace la inclusión de BBM Channels, con los cuales podremos platicar con personas que no tenemos añadidas a nuestros contactos. Así mismo ahora permite la integración con Dropbox, por lo que los usuarios ahora podrán enviar archivos de mayor tamaño, pudiendo descargarlos a su cuenta o al dispositivo.

Se añadieron más de 100 nuevos emoticons nuevos, podemos compartir nuestra ubicación y los grupos de chat ahora soportan hasta 50 personas, así que actualiza ahora mismo esta aplicación y te encontrarás con excelentes novedades.

Descargar: Blackberry Messenger

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *