BlaBlaCar, app para compartir auto llega a México

Descargar BlaBlaCar gratis

BlaBlacar es una aplicación que recién acaba de llegar a México luego de tener éxito por los países de Europa. Esta aplicación tiene como fin compartir tu auto con otras personas, de esta manera tu viaje sale más económico, es más ecológico y no tendrás que viajar solo.

En México la infraestructura de carreteras y empresas de autobús no es de lo mejor, por ello la llegada de esta aplicación se vuelve muy atractiva, aunque tiene un punto en su contra “la seguridad”, así que probablemente muy pocos usuarios se anime a utilizarla.

blablacar

Su funcionamiento es muy simple, solamente deberás publicar el destino de tu viaje, indicar cuantos asientos tienes disponibles, así como seleccionar el precio de cada asiento. También podrás poner reglas, por ejemplo el no llevar mascotas, que no fumen, entre muchas otras cosas.

Los usuarios podrán elegir si quieren viajar con el y una vez que ha terminado el viaje dejar comentarios, de esta forma varios usuarios más se animarían a viajar. Es una aplicación muy interesante, veremos que tal le va en México.

Descarga: Blablacar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *