BitTorrent Surf, buscar y descargar archivos vía torrent

Cómo descargar torrents desde Chrome


Warning: Illegal string offset 'width' in /home/blogs2/public_html/pcdigital.org/wp-content/plugins/responsify-wp/includes/create_responsive_image.php on line 65

Estamos a pocos días del regreso de Megaupload, pero mientras les voy a recomendar una manera de como descargar archivos por torrent desde Google Chrome. 

BitTorrent Surf es una extensión para el navegador Google Chrome desarrollada por BitTorrent que se encuentra en fase alpha, por lo que durante su uso seguramente te encontrarás con algunos problemas.

BitTorrent Surf

Lo único que debemos hacer será instalar la extensión, una vez hecho esto damos clic en el icono e ingresamos el nombre del programa, una vez que aparezcan los resultados podemos dar click para comenzar la descargar, lo mejor de todo es que podemos pausarla y la descarga no se perderá.

También podrás realizar múltiples descargas, pero deberás tomar en cuenta tu conexión, ya que regularmente los archivos torrent suelen ocupar todo el ancho de banda. Así que espero que les sirva esta extensión, yo la probé y me funcionó sin problemas.

Enlace: BitTorrent Surf
Fuente: Fayerwayer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *