Beta de Chrome para Mac en diciembre

chrome-extensiones

Si bien todavía sigue estando entre signos de pregunta, ya hay muchos sitios que han confirmado el temprano lanzamiento de Google Chrome beta para los primeros días de diciembre, solamente para usuarios de Mac que estaban esperando una versión más estable desde hace meses.

Aclaremos primero que en Windows ya hay una versión beta de Chrome, la 4.0, pero que en sistemas como Linux y Mac todavía el navegador sigue estando en una versión de desarrollo.

La noticia del lanzamiento de una beta para Mac en el mes de diciembre surgió de una conversación dentro de los grupos de Google, precisamente ésta, donde se deja ver que el grupo de desarrolladores está trabajando contrarreloj para poder liberar Chrome en Mac el mes próximo.

En la conversación de Google Groups también se habla sobre el cambio a Browser Actions y las extensiones que con cada vez más fuerza se van implementando en el navegador. Lo cierto es que todavía está muy verde el asunto, poco estable, pero con el correr de los meses y trabajando a este ritmo, seguramente encontraremos un Chrome mucho más completo para principios de 2010.

{Mashable}

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Beta de Chrome para Mac en diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *