Ben Affleck será el nuevo Batman

Ben Affleck interpretará a Batman

Mucho se había rumorado sobre que estaban ofreciendo una fuerte cantidad de dinero a Christian Bale para interpretar de nueva a cuenta a Batman, pero el día de ayer se dio a conocer el nuevo actor que dará vida a este personaje, se trata de Ben Affleck.

Así es señores, Ben Affleck será el nuevo Batman que aparecerá en la secuela de “Man of Steel”. Este hecho ha causado mucha polémica en las redes sociales y los fans de Batman están muy enojados, la mayoría de ellos cuestionan el hecho de que Ben no será capaz de llenar sus expectativas.

Ben Affleck Batman

Esta no sería la primer ocasión que Affleck interprete a un superhéroe, en el 2003 se encargó de dar vida a Daredevil, una película que no fue muy buena y debido a ese personaje no quieren que arruine el nuevo Batman.

Pero aquí Ben Affleck no tiene la culpa, al final de cuentas el es un trabajador y si te contratan solo debes cumplir. El peor error es que no se esperaron mucho tiempo para sacar una nueva versión de Batman, esto en la desesperación porque Marvel le está robando mucho terreno a DC Comics. ¿Les agrada la idea de Ben Affleck como Batman?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *