Beatport, aplicación para escuchar música electrónica gratis

Descargar Beatport gratis

Existen muchas aplicaciones que permiten escuchar música vía streaming, sin embargo el día de hoy acaba de salir una aplicación muy interesante, ideal para aquellos usuarios que están familiarizados con la música electrónica.

Se trata de Beatport, un sitio que se encarga de recopilar lo mejor de la música electrónica y ahora podrás disfrutar la música en tu dispositivo iOS o Android completamente gratis.

BeatPort iOS

Una vez instalada tendrás que crear una cuenta y a partir de ese momento podrás disfrutar de lo más nuevo de la música electrónica, pudiendo añadir las canciones a favoritas y poder compartirlas en redes sociales. También ofrece listas de reproducciones, así ya no tendrás que buscar tu música.

Aunque eso no es todo, ya que te recomendará todos los eventos de música electrónica que se realizan alrededor del mundo, ideal para aquellos que les gusta asistir a los eventos más importantes. La aplicación funciona en segundo plano e inclusive si apagar tu teléfono la canción sigue sonando, así que descárgala ahora mismo.

Descarga: Beatport para iOS | Beatport para Android

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *