Beat, reproduce la música almacenada en Dropbox y Google Drive desde tu Android

Reproducir la música de Dropbox en Android

Dropbox y Google Drive son dos servicios de almacenamiento en la nube, ambos cuentan con aplicaciones móviles para Android, por lo que podemos almacenar todo tipo de archivos en ellos. Uno de los inconvenientes es que no cuenta con un reproductor multimedia, algo que sería fabuloso.

Pero eso lo podemos aprovechar con Beat, un reproductor musical para Android que nos permite reproducir la música almacenada en nuestro dispositivo, así mismo la que tenemos almacenada en Dropbox y Google Drive. Y si aún con esa música no te es suficiente también nos da la opción de reproducir algunas radios web.

Beat Android

Algo que llama la atención de este reproductor es su interfaz Holo, la cual nos permite personalizarlo hasta que nos agrade.

Además podemos utilizar los controles flotantes, los cuales nos permiten controlar las reproducciones sin importar en que aplicación nos encontremos. Como puedes ver la aplicación nos ofrece excelentes funciones, así que descárgala y disfruta de tu música que almacenas en tus servicios en la nube.

Descargar: Beat

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *