Bandhook, aplicación para descubrir nuevas bandas en Android

Descargar Bandhook gratis

Personalmente me gusta ir descubriendo nuevos artistas y bandas, hasta el momento mi única fuente para obtener información sobre otras bandas había sido por recomendaciones de amistades, pero hay una aplicación que nos ayudará en esta tarea.

Bandhook es una aplicación que nos permitirá descubrir nuevas banda a través de nuestro Android. Con esta aplicación vamos a poder obtener toda la biografía de el artista que buscamos, además de acceder a sus vídeos, imágenes y previews de sus canciones y discos.

Bandhook

Por default podemos escuchar tan solo 30 segundo de sus canciones, pero nos ofrecen enlaces hacia Spotify y Deezer para poder escuchar las canciones completas. Así mismo cada que entremos al perfil de un artista se nos harán recomendaciones un artista similar, y por si fuera poco vamos a poder crear un perfil para agrupar todas nuestras recomendaciones.

La aplicación es gratuita y muy fluida, tan solo requiere de Android 2.2 o superior para su funcionamiento. Por último aprovecha por completo la resolución de las tablets.

Descargar: Bandhook

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *