Balean a Salvador Cabañas

La madrugada de este Lunes 25 de Enero de 2010 ha corrido como agua una desagradable noticia: el futbolista paraguayo del Club América de México Salvador Cabañas fue baleado esta mañana, al salir de un bar ubicado al sur de la Cd. de México.

Según los primeros reportes, rumores y noticias que se están manejando en TV, Radio e Internet, el futbolista paraguayo recibió un balazo en la frente tras previamente resistirse a un asalto al momento de salir de un bar de la Cd. de México.

En Twitter también se rumora que la bala que recibió Salvador Cabañas entró a la cabeza por la frente y salió, por lo que la gravedad de la lesión inclusive podría orillarlo a retirarse definitivamente del fútbol. Actualmente su estado de salud se reporta como muy grave, tras ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Ángeles.

Desde este sitio le mandamos nuestros mejores deseos a Salvador Cabañas para que pueda recuperarse satisfactoriamente de este infortunado acontecimiento.

**Disclaimer: Esta noticia no tiene nada que ver con la temática que regularmente manejamos en este blog, pero creo que la situación lo amerita.

Loading Facebook Comments ...

20 Comentarios en “Balean a Salvador Cabañas

  1. YO NO SOY AMERICanista PERO EN ESTE MOMENTO TODO ESO QUEDA A UN LADO ESPERAMOS TODOS LA PRONTA RECUPERACION DE ESTE GRAN JUGADOR, Y MIS CONDOLENCIAS A TODO SU FAMILIA Y ADEMAS DECIRLES Q NI PIERDAN LA FE QUE SALVADOR SALDRA MUY BIEN DE TODO ESTO UN GRAN ABRAZO A SU FAMILIA Y MIS MEJORES DESEOS PARA ELLOS DE LA PRONTA RECUPERACION DE SALVADOR CABAÑAS

  2. Primero hay q informarse bien! la bala en ningún momento salió, de hecho aún no la pueen sacr, sigue alojada en el cerebro de Chava, es mas difícil sacarla y x eso prefirieron no korrer riesgos en este momento y dejarla ahi.
    soy americanista y nos ofenden mucho los comentarios mal intencionados q están circulando sobre este hombre que sólo fue víctima de la delincuencia!!
    Espero k se mejore lo más pronto posible y q pueda regresar a las canchas, x el momento rezaremos x su pronta sanación

  3. Soy Paraguaya, y Salvador es mi idolo por ser un gran futbolista, y me apena mucho que esto le haya ocurrido, que Dios lo ayude y salga adelante, y que la familia no pierda la fé en DIOS que él todo lo puede.. FUERZA MARISCAL.

  4. noO zee vaalee
    lee tieneen envidiaa
    a chavaa poOrqq zoOn azii
    noO zean malaa ondaa
    mee zaludan a todoz
    loOz dee el AMERICA
    ez el campeon
    y mi primaa
    ezz AMERICANISTA dee coOrazoOn jeejee
    bueenoO vamoOz chavaa too puedezz
    noO tee rindazz tee nesesitamoOz jeejee
    a la vivo a la vow
    a la vinvovaw chava chava ra ra ra
    la porra jeejee

  5. vamozz cabañazz noO tee dejezz venser
    toOrreeoOn coahuilaa ezta coOn tigoO siempre
    noO tee rindazz
    zabemoz qq loO puedezz azer
    goleador
    erz el mejoOr
    poOrfavoOr aguantaa machoO
    zee qq loO puedezz hazer
    nuncaa tee rindazz
    vamoOzz goOleeadoOr
    toO puedez
    rezaree azta k eztez bn
    AMERICA CAMPEON
    CHAVA EREZ CAMPEON
    lozz lopezz gonzalezz
    eztan con tigo
    fuerza chava mucha furza
    nunca te rindas tu sabez qq erz campeon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *