Averiguar si un nombre de usuario está disponible en una red social con Know Em

Comprobar disponibilidad de un nombre de usuario

Seguramente a muchos de ustedes les ha pasado que quieren registrarse en una red social pero su nombre de usuario está ocupado. Actualmente es muy difícil encontrar un nombre de usuario disponible debido a la gran cantidad de usuarios.

Pero en esta ocasión les quiero recomendar Know Em, un sitio con el cual vamos a poder averiguar si un nombre de usuario está disponible en una red social. 

KnowEm

El funcionamiento de este sitio es demasiado sencillo, lo único que debemos hacer es ingresar el nombre de usuario con el que queremos registrarnos, automáticamente nos mostrará si está ocupado o disponible en las redes sociales más populares. Pero esto no es el único que nos ofrece, cuenta con un apartado donde nos muestra todas las redes sociales habidas y por haber, así mismo si el nombre de usuario está disponible para registrar un dominio.

Como pueden ver la herramienta es muy práctica, ideal cuando queremos registrar una marca y tener presencia. Espero que les sea de gran utilidad, es gratuita y no requiere registro.

Enlace: Know Em

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *