Aurous, otro servicio de música que utiliza torrents al estilo de Popcorn Time

Aurous, el Popcorn Time de la música

Popcorn Time ha tenido demasiado éxito con su modelo de utilizar torrents para poder reproducir las películas, copiando el mismo modelo Aurous planea tener éxito, aunque en este caso será en la música.

Aurous será una aplicación con una interfaz muy elegante con la que seremos capaces de escuchar música vía streaming completamente gratis, esto gracias a los torrents. Contará con las opciones de buscar las canciones que nos agradan, así como la de crear nuevas listas de reproducción e inclusive poder importarlas de sitios como Spotify, Pandora, Google Music y YouTube.

aurous

Pero aquí no acaba todo, ya que si nosotros como usuarios contamos con una biblioteca local también podemos importarla y organizarla, todo esto gracias a que añade soporte a formatos como MP3, FLAC, OGG o WebA.

El servicio de momento no está disponible, lo estará hasta el próximo 10 de octubre, así que por el momento podemos dejar nuestro correo electrónico para que seamos avisados en el momento que esté disponible. Aurous estará disponible para Windows, Linux, Android, iOS, Mac, más adelante para Smart TV’s.

Enlace: Aurous

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *