Atraci, nuevo servicio para escuchar música vía streaming gratis

Descargar Atraci gratis

Spotify es uno de los servicios de música vía streaming más populares que existen hoy en día, pero en su versión gratuita nos pone comerciales y a muchos usuarios no les agrada. Es por ello que en esta ocasión les presentaré una alternativa que les aseguro será de su agrado.

Atraci es un servicio de música vía streaming completamente gratuito, libre de publicidad y compatible con Windows, Mac y Linux. En esencia a simple vista parece un Popcorn Time pero de música, aunque aquí no hay nada ilegal ya que no descarga ninguna de las canciones que escuchas ya que son tomadas de YouTube.

Atraci

Al momento de ejecutar el programa podrás ver todas las canciones más populares pero también podrás realizar las búsquedas que te interesen. Así mismo nos da la opción de poder crear playlists, para no tener que estar buscando las canciones a cada rato.

Una de las cosas que no me agradó del programa es que en ocasiones es muy lento y tarda mucho en otorgarnos los resultados, pero es una buena opción para escuchar música en línea.

Descarga: Atraci

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *