Aprender inglés en línea gratis con películas gracias a Speechyard

Cómo aprender inglés con películas

El inglés se ha convertido en el idioma universal, por ello es muy importante aprender este idioma. Si actualmente no sabes inglés es porque no quieres, ya que existen muchos sitios webs que nos ofrecen la posibilidad de aprenderlo de manera gratuito y hoy recomendaremos uno.

Speechyard es un sitio donde aprenderás inglés a través de películas de distintas categorías. El funcionamiento es muy simple, todos los vídeos incluyen subtítulos en inglés, en caso de que no conozcas una palabra puedes hacer clic en ella para ver su traducción, posteriormente puedes añadirla a tu biblioteca para estudiarlas.

speechyard

Pero aquí no acaba todo, ya que también puedes practicar con gente de todo el mundo, esto te ayudará a ir practicando y aprendiendo más rápido.

El registro a este servicio es completamente gratis, además cuentan con una aplicación para iPhone, por lo que también podrás aprender mientras viajas o estás tomando un descanso. Dale la oportunidad a este sitio y verás que aprender inglés no es tan complicado como imaginabas.

Enlace: Speechyard

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *