Apple Watch se venderá en las tiendas hasta junio

Apple Watch estaría en tiendas hasta junio

El pasado 10 de abril se puso a la venta el tan esperado Apple Watch, el cual vendió 1 millón de unidades en su primer día. Recientemente un documento interno de la compañía reveló que el Apple Watch se pondrá a la venta el próximo 24 de abril en 9 países diferentes, pero solo se podrá comprar en línea.

En el documento se explica que durante el mes de mayo los usuarios podrán adquirir el Apple Watch en línea, por el momento no se podrá adquirir en las tiendas. Además explican que esta medida no ha sido fácil, pero ven más cómodo que los usuarios compren desde casa.

Apple Watch

Con esto se le ha puesto fin a las interminables filas que se hacían afuera de las tiendas de Apple cuando se lanzaba un nuevo dispositivo, lo mismo sucede con la MacBook.

Para el resto de los 9 países fuera de esta nueva lista, es muy probable que puedan adquirir el Apple Watch hasta el mes de junio a través de las tiendas. Además no se ha lanzado una fecha oficial de lanzamiento en otros países, así que probablemente solo se puedan comprar en línea con envío al país donde te encuentres. ¿Sucederá lo mismo con el próximo iPhone 6S?

Fuente: Gizmodo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *