Apple Watch, características, precio y disponibilidad

Apple Watch disponible el 24 de abril

Apple dio a conocer de manera oficial el Apple Watch, este reloj inteligente del cual se estuvo hablando en muchos sitios y que finalmente se ha revelado toda la información necesaria. De entrada Apple anunció tres modelos, que son los siguientes: Apple Watch, Apple Watch Sport, Apple Watch Edition, los cuales se diferencian por los materiales que están hechos, además cada uno de ellos estará disponible en diferentes colores.

Cuenta con un Control Digital, que tiene la apariencia de la corona clásica de los relojes y tiene función doble: permite hacer zoom y desplazarse sobre la interfaz sin tener que tapar la pantalla del reloj. Además cuenta con micrófono y altavoz, por lo que podrás realizar llamadas de voz.

Apple Watch

Apple ha dotado su Apple Watch con una batería que en teoría ofrece 18 horas de duración, la cual obviamente es con un uso moderado. Cuenta con 8 GB de almacenamiento interno que nos permitirá guardar 2 GB de música y 75 MB para fotos, pero debemos tomar en cuenta que este reloj no está planeado para guardar cosas, para eso está el teléfono.

El reloj estará disponible a partir del próximo 24 de abril y los precios son los siguientes:

  • Apple Watch por $349 dólares
  • Apple Watch Sport por $549 dólares y $1,100 dólares
  • Apple Watch Edition por $10,000 dólares (bañado en oro de 18 quilates)

Como podemos ver no es un reloj inteligente que sea muy accesible, así que analiza con precisión si dicho Apple Watch te será tan útil o solo lo quieres por moda.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *