Apple Watch 2 tendría cámara de vídeo y mayor independencia con el iPhone

Apple Watch 2 incluiría cámara

El Apple Watch aún no se ha puesto a la venta en México (será el próximo 26 de junio) y ya se comienzan a filtrar características de lo que será su segunda versión. De entrada se dice que este reloj sería lanzado para mitades del 2016, además de venir equipado con una cámara de vídeo con la que los usuarios podrían utilizar FaceTime.

También sería más independiente del iPhone, esto gracias a que se le añadiría soporte WiFi y así se puedan realizar operaciones sin que tengas tu teléfono cerca.

Apple Watch 2

La mala noticia es que la batería no mejoraría en lo absoluto, seguiría ofreciendo el mismo rendimiento que la actual versión, lo cual dejaría mucho que desear, ya que es algo que los usuarios les interesa muchísimo. Por si fuera poco se dice que Apple estaría interesado en incluir nuevos modelos del Apple Watch, mismos que podrían superar los $1,000 dólares de precio.

Hasta el momento solo es información que se ha filtrado y que no podemos dar por cierta, aunque las fuentes que revelan esta información se dicen que son muy cercanas a la compañía, por lo que estamos ante un Apple Watch 2 más pronto de lo que esperábamos.

Fuente: Xataka

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *