Apple presentó el iPhone 6S y estas son sus novedades

Todo lo que necesitas saber del iPhone 6S

Después de un año de haber lanzado el iPhone 6, Apple realizó un evento el día de hoy donde presentó el nuevo iPhone 6S, el cual presenta el mismo diseño que su antecesor y es un “poquito” más grueso, aunque no es notable a simple vista. La pantalla sigue siendo la misma, aunque se añadió un nuevo cristal y una tecnología llamada 3D Touch.

3D Touch no solo es capaz de reconocer todos los gestos que hacemos, sino también diferenciar las diferentes maneras que presionamos, esto permite que se ejecuten nuevos gestos y realicemos acciones más rápidas sin necesidad de presionar varias veces.

iphone 6s y 6s plus

La cámara del iPhone 6S presenta un gran avance, ya que ahora es de 12 megapixeles con capacidad de grabar vídeo en 4K, colocándola como una de las mejores cámaras del mercado. En cuanto a la cámara frontal ahora nos presentan una iSight de 5 megapixeles, ideal para las selfies.

En su interior contamos con el nuevo Chip A9X con procesamiento de 64 bits, por lo que ahora tu iPhone 6S será más rápido y nos promete que consumirá más batería. Una función que añaden es la de “Oye Siri”, la cual ahora no se requiere que el usuario tenga conectado el teléfono, será posible activarla.

Los modelos del iPhone 6S serán de 16, 64 y 128GB, todos ellos equipados con iOS 9 que sale el próximo 15 de septiembre. Los colores siguen siendo los mismos, solo se añadió el oro rosa. Finalmente estará disponible el próximo 26 de septiembre en Estados Unidos, aún no se sabe cuando estará disponible en México.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *