Apple presenta iOS 8 y estas son sus características

iOS 8 disponible en otoño

El día de hoy Apple presentó el nuevo iOS 8, algo que se había filtrado desde el fin de semana y que por supuesto este vendrá instalado en el próximo iPhone 6. En este artículo les resumiremos todas las novedades que tendrá iOS 8, así como los dispositivos compatibles con esta nueva versión.

Notificaciones inteligentes, a partir de ahora el usuario tendrán la posibilidad de contestar el mensaje sin tener que salir de la aplicación en la que se encuentra y aun teniendo el dispositivo bloqueado. Además las ventanas de aplicaciones abiertas que se activan al presionar dos veces el botón de inicio, ahora nos mostrará en la parte superior acceso directo a los contactos más habituales.

iOS 8

Ofrecerá también un teclado QuickType, el cual no es nada novedoso pero si algo que muchos usuarios pedían y se encargará de recomendar palabras de manera predictiva.  Y por último anunciaron la aplicación Health, la cual se encargará de agrupar toda la información personal de aplicaciones de terceros, como nuestro grupo sanguíneo o alergias para casos de emergencia, hasta información sobre nuestros ciclos de sueño, hidratación, entre muchas otras más.

Lista de dispositivos compatibles con iOS 8:

  • iPhone 4S
  • iPhone 5/5c/5S
  • iPod Touch 5ta generación
  • iPad 2
  • iPad Retina Display
  • iPad Air
  • iPad Mini/Mini Retina Display

iOS 8 estará disponible en el otoño y a partir del día de hoy los desarrolladores podrán instalar la versión beta, la cual dicho sea de paso puede tener muchos errores. Por último les presento un vídeo donde se puede ver iOS 8 en acción:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *