Apple Music ha sido anunciado y planea competirle a Spotify

Apple Music disponible el 30 de junio

Apple anunció de manera oficial su servicio de música vía streaming llamado Apple Music, el cual toma parte de lo que fue Beats Music pero ahora tiene mucho potencial. Este servicio contará con todo el catálogo que iTunes ofrece en la actualidad, por lo que competirá seriamente contra Spotify.

Apple Music tendrá una interfaz muy elegante, se podrá buscar canciones con gran facilidad y estarán en excelente calidad.

Este servicio no será gratuito, tendrá un costo de $9,99 dólares al mes para uso personal y $14,99 dólares para el servicio familiar (6 personas máximo), lo mejor de todo es que tendrás la oportunidad de probarlo de manera gratuita durante 3 meses, algo que ningún servicio hoy en día ofrece.

Apple Music

Al no contar con un plan gratuito ofrecerán la función Radio, donde ofrecerán música 24 horas 7 días a la semana, así que siempre tendrás oportunidad de escuchar buena música.

Estará disponible el próximo 30 de junio junto con el lanzamiento de iOS 8.4, quien traerá cambios en iTunes. Además no estará disponible únicamente para iOS, también para watchOS, Mac, Windows y en el otoño para Android.

Apple Music introduction video (2015)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *