Apple Music estará disponible a las 10 AM

iOS 8.4 y Apple Music disponibles

Apple lanzará el día de mañana iOS 8.4, la última actualización antes de dar paso a la esperada iOS 9. Esta actualización es muy importante ya que traerá consigo la renovación de su aplicación de música y lanzará el servicio Apple Music, un servicio que promete y mucho.

Apple Music entrará en funcionamiento a partir de las 10 a.m. en México, a partir de esa hora deberán actualizar su iDevices. La buena noticia es que podrás gozar de este servicio durante tres meses completamente gratis, cuenta con un amplio catálogo musical y quienes sean fanáticos de Taylor Swift podrán disfrutar de su música, algo que Spotify no cuenta.

Apple Music

También ofrecerán Beats 1, un servicio de radio donde se podrá escuchar música las 24 horas al día durante 7 días a la semana, misma que es seleccionada por artistas de la talla de Pharrell William y Eminem.

Los precios de Apple Music son muy accesibles,  sobre todo para el paquete familiar, el cual por $14,99 dólares podrán acceder al servicio seis personas.  Así que estén muy al pendientes de su actualización el día de mañana.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *