Apple Music costará $10 dólares y estará disponible el 8 de junio

Apple Music no tendrá versión gratuita

Los rumores apuntaban que Apple estaría preparando su servicio de música llamado Apple Music, luego de que se hiciera del servicio Beats Music. Por el momento no se sabía cuando estaría disponible, mucho menos el precio, pero fuentes del diario The Wall Street Journal informan que será el próximo 8 de junio cuando el servicio esté disponible.

Durante la WWDC 2015 se haría el anuncio de Apple Music, el cual tendría un costo de $10 dólares mensuales, casi como todos los servicios, con excepción de que Apple no ofrecerá una versión gratuita de su servicio.

Apple Music

Pero no todo es desventaja, ya que mejorarán su servicio de iTunes Radio con canales programados y DJ’s en vivo. Se dice que Apple estuvo en platicas con Drake, Pharrell y David Guetta para que sean los DJ’s.

Si bien todo pinta de maravilla, Apple tiene problemas con tres de las disqueras más grandes (Universal, Sony y Warner Music), las cuales no han firmado los contratos para ser parte de Apple Music. Los detalles finales los conoceremos el próximo 8 de julio, esperando que el servicio esté disponible en todo el mundo.

Fuente: Cnet

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *