Apple lanza iOS 8.1.3 y OS X 10.10.2

Descargar iOS 8.1.3 y OS X 10.10.2

Apple ha puesto a disposición de los usuarios la versión iOS 8.1.3 y OS X 10.10.2, ambas disponibles a partir de estos momentos. Dichas actualizaciones nos traen mejoras, mismas que mencionaremos a lo largo de este artículo.

De entrada iOS 8.1.3 tiene un peso de 247 MB e incluye mejoras de estabilidad en los gestos multitáctiles, se ha arreglado la búsqueda de Spotlight, además se reduce el espacio necesario para la actualización, algo que daba muchos problemas a los usuarios con dispositivos de 16 GB.

iOS 8.1.3

En cuanto a la actualización de OS X 10.10.2 soluciona los problemas de conectividad WiFi, han mejorado Safari para que las páginas se carguen a mayor velocidad. Los usuarios podrán hacer búsqueda de archivos en iCloud Drive utilizando Time Machine y soluciona el problema de vulnerabilidad Thunderstrike.

Lo recomendable es realizar las actualizaciones lo más rápido posible, ambas son estables y no darán problema alguno, así que pueden realizarlas con plena confianza. Por último después de iOS 8.1.3 se vendrá iOS 8.2 la cual se día será ya compatible con el Apple Watch que será lanzado en Marzo.

Fuente: Applesfera

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *