Apple lanza accesorios para el iPhone 5C y iPhone 5S

Fundas para iPhone 5C y iPhone 5S

El día de ayer se llevó a cabo la presentación oficial del iPhone 5C y iPhone 5S en sus diferentes colores, los cuales estarán disponibles a partir del 20 de septiembre en ciertos países y para el resto del mundo a partir del mes de diciembre.

Pero también llamó la atención que Apple decidió fabricar y poner a la venta algunos accesorios para estos dispositivos, como son los “cases” o “fundas protectoras” con un diseño único y en diferentes colores.

iPhone 5C Funda

Las fundas protectoras para el iPhone 5C tendrán un costo de $29 dólares o $400 pesos MXN aproximadamente y estarán disponibles en los mismos colores que el dispositivo. Además cuenta con unos “círculos” que permiten ver el color del dispositivo, esto debido a que Apple mencionó que en ocasiones al usuario se le olvida de que color era su teléfono.

Por otro lado las fundas protectoras para el iPhone 5S tendrá un precio de $39 dólares o $450 pesos MXN aproximadamente en colores pastel y una versión (RED) que tendrá un precio de $49 dólares o $450 pesos MXN aproximadamente. Así que ahora podrán adquirir sus “cases oficiales de Apple”.

Fuente: Xataka México

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *