Apple iPad sacude el mercado y también a Internet

¿Cuánto tiempo hace que los usuarios de Mac y en general todos los usuarios adictos a la tecnología han esperado por esta noticia? Meses seguramente, pero por fin Apple, de la mano de Steve Jobs, ha hecho público algo que todos ya sabíamos: su tablet.

Al final no será ni Apple tablet ni iSlate, nombre que me hubiese gustado, sino iPad. Hace muy poco la empresa hizo su lanzamiento oficial, dejando entrever que la nueva tablet sacudirá el mercado a partir de marzo y abril, todo depende de cuál de las dos preferimos.

¿Cuál de las 2? ¿No era una sola? iPad vendrá en dos versiones distintas, ya que una cuenta con conexión vía Wi-Fi y la otra también incluirá 3G para conectarnos. Esta salvedad incide directamente en el precio final, además de que la tablet contará con 16GB, 32 o 64 la más cara.

Imagen de previsualización de YouTube

En cuanto a las especificaciones de esta nueva tablet, les comento a continuación las más interesantes y luego sigo hablándoles un poco más acerca de la iPad:

  • 0.5 pulgadas de ancho
  • Display de 9.7 pulgadas, multitouch, con resolución de 1024 x 768 pixeles
  • Chip de 1GHz Apple A4
  • Compás y acelerómetro
  • Bluetooth 2.1
  • Wi-Fi
  • GPS asistido (sólo en el modelo Wi-Fi + 3G)
  • Conexión de 3.5 para audífonos estéreo
  • 16GB, 32GB y 64GB de memoria interna
  • Batería en standby: 1 mes – 10 horas en pleno uso

Una de las cosas que más se destacan en la nueva iPad es que la experiencia de los videojuegos en dispositivos similares cambiará totalmente con diferentes tecnologías aplicadas a este dispositivo para mejorar el control y la interacción del jugador.

Imagen de previsualización de YouTube

Por otro lado, los desarrolladores de aplicaciones para el iPhone estarán contentos porque la iPad tiene soporte para ellos. Lo único que deberán hacer es ajustar la resolución para que vaya de lujo en esta nueva tablet que se agrega a la lista…

¿Les gusta la iPad? ¿Creen que es lo mejor que les pasó en la vida? ¿Piensan que Apple se ha ganado el corazón de todos los usuarios del mundo con este lanzamiento? Entonces miren las 8 razones que tiene Gizmodo para decir que la Apple iPad apesta…

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Apple iPad sacude el mercado y también a Internet

  1. Yo creo que la iPad ( nombre que no me agrado del nada ) va a ser bastante popular, por lo menos yo la compraria, claro levanto mucha polemica, pero no por mentiras que hayan dicho, sino por que la comunidad maquera tenia sus expectativas muy altas.
    Creo que fue un acierto de parte de Apple. Bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *