Apple eliminaría la entrada de audífonos para hacer más delgado el iPhone 7

iPhone 7 eliminará la conexión 3.5mm

Los rumores acerca del iPhone 7 comienza a aparecer por todos lados. La semana pasada se rumoraba que dicho teléfono podría integrar 3GB de RAM, siendo el primer teléfono de Apple en disponer de dicha RAM, además de ser a prueba de agua.

Recientemente un reporte indica que el iPhone 7 eliminaría la entrada de los audífonos de 3.5mm tal cual la conocemos hoy en día, esto para poder hacer dicho teléfono más delgado. Con esto el iPhone 7 sería 1mm más delgado que el iPhone 6S.

iPhone 7

De ser cierto este rumor, este nuevo teléfono estaría ofreciendo unos audífonos con conexión Lightning, aunque Apple también se daría a la tarea de crear un convertidor de 3.5mm a puerto Lightning, de esta manera los usuarios podrían seguir utilizando sus audífonos sin problema alguno, aunque también está la posibilidad de utilizar audífonos bluetooth.

Por el momento se trata de un simple rumor, pero en caso de que sea cierto causaría mucha polémica, ya que dichos audífonos no serían nada baratos, así que veremos que sucede.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *