Apple confirma la WWDC 2014 para el 2 de junio

WWDC 14 confirmado para el 2 de junio

Apple ha confirmado el próximo evento WWDC 2014 para el 2 de junio, mismo que se llevará a cabo en el auditorio Moscone West. Esta noticia no sorprende a muchos pues desde hace algunos meses se había dicho que sería en esta fecha, pero ahora ya es oficial. Pero eso no es todo, ya que también nos deja algunos detalles que podemos deducir de que tratará el evento.

Este evento contará con la presencia de Tim Cook, CEO de Apple, el vice presidente Craig Federighi y Eddy Cue, quienes harán anuncios de software y servicios. Se anduvo manejando el rumor de que Dr. Dre podría aparecer en dicho evento, tal vez sea una sorpresa.

WWDC 14

Es muy probable que Apple anuncie un rediseño del sistema operativo OS X, así como el lanzamiento de iOS 8, mismo que integraría nuevas aplicaciones como Healthbook, mejoras en los mapas y Safari.

Lo que si es poco probable que suceda es que anuncien nuevos dispositivos, ya que estos podrían ser presentados en la segunda mitad del año, hablo específicamente del iPhone 6 y el iWatch.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *