Apple confirma evento el próximo 9 de septiembre

Apple presentará el iPhone 6S el 9 de septiembre

Los rumores que circulaban en la red resultaron ser ciertos, Apple ha confirmado el día de hoy que el próximo 9 de septiembre tendrá un evento, mismo que tendrá lugar en el Bill Graham auditorium de San Francisco, California.

En dicho evento se llevará a cabo la presentación del nuevo iPhone 6S y iPhone 6S Plus, aunque probablemente también se presente el nuevo Apple TV con su propia App Store y SDK, el cual servirá a los desarrolladores crear aplicaciones para este dispositivo.

apple evento

Sobre el iPhone 6C que se había rumorado, desde 9to5Mac se ha aclarado que no lo habrá, al menos este próximo 9 de septiembre, aunque no se descarta que en un futuro se de a conocer.

También se ha informado que el nuevo iPhone 6S contará con nuevos wallpapers animados, muy similares a los que están presentes en el Apple Watch. Se sabe que contará con chip A9, 2GB de RAM, cámara de 12 megapixeles y estará equipado con iOS 9. Así que solo queda esperar a que se lleve a cabo el evento para traerles toda la información correspondiente a estos dispositivos de Apple.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *