Appear, realizar videollamadas grupales gratis

Cómo realizar videollamadas gratis

Realizar videollamadas hoy en día es sumamente fácil, ya que encontramos una gran cantidad de servicios que nos permiten hacer esta función. Aplicaciones como Skype nos permiten realizar videollamadas grupales solo si tenemos una cuenta premium, además de que es necesario tener una cuenta en dicho servicio.

Afortunadamente existen otras alternativas como es el caso de Appear, con la cual podemos realizar videollamadas grupales gratis y sin necesidad de registro.

Appear.in

Lo único que debemos hacer al momento de ingresar al sitio es elegir un nombre a nuestra sala o bien, dejar la que nos aparece por defecto. Posteriormente debemos compartir la URL con nuestros contactos y estos pueden ser un máximo de 8 personas, cantidad suficiente para una videoconferencia.

Como pueden ver es demasiado sencillo, ideal para conferencias de trabajo o unir varios amigos que se encuentren en diferentes lugares. Recuerda que es completamente gratis y funciona desde cualquier sistema operativo, ya que se ejecuta desde el navegador.

Enlace: Appear

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *