App Lock te ayuda a proteger tus aplicaciones con huella digital

Descargar App Lock gratis

En el mundo Android existen una gran cantidad de aplicaciones que sirven para proteger al resto con contraseña, de esta manera nadie más que nosotros tenemos acceso a ellas. Pero ahora los teléfonos de gama alta cuentan con un lector de huellas digital, el cual se utiliza para desbloquear el teléfono o autorizar pagos.

App Lock es una aplicación que quiere cambiarlo todo, por ellos nos ayuda a proteger y desbloquear las aplicaciones con el lector de huellas, así ya te evitas el tener que ingresar contraseñas cada que quieras acceder a ellas.

app lock

La configuración es muy sencilla, una vez que la instalas deberás ingresar un PIN maestro, posteriormente debes ir añadiendo cada una de las aplicaciones que deseas bloquear. Pero si esto no te convence, tampoco es posible eliminar las aplicaciones a menos que ingreses la contraseña-

Por último su interfaz es muy llamativa, ya que cuenta con Material Design y parece una aplicación nativa. Así que como pueden ver es una app ideal para sacar mayor provecho al lector de huellas.

Enlace: App Lock 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *