Aplicaciones Web para obtener Reflejos de Imagen

Blogger invitado: Víctor Esparza, de Blog en Serio.

Una de las características (adorada por unos, detestada por otros) de los diseños web 2.0 es la apariencia de reflejo de los mismos, que incluso podemos apreciar en el logotipo de este blog. Afortunadamente con la llegada de múltiples aplicaciones en línea, añadir este efecto en nuestras imágenes y logotipos ya no requiere que seamos unos gurús del Photoshop o del Gimp, y para muestra 3 buenos sitios que te facilitan la tarea.

  • MirrorEffect: Cargas la imagen desde tu pc, te permite definir la orientación de la reflexión, el tamaño, el porcentaje de transparencia. Además ofrece una serie de botones par añadir el resultado directamente en diferentes redes sociales y un código html para su incrustación en blogs.

  • Reflection Maker: Facilita la carga de la imagen tanto de tu pc como desde una dirección web (url) con un máximo de 200KB; puedes manipular el tamaño de la reflexión así como la tonalidad de la misma.

  • WaveMyPic.com: Escasa de funcionalidades, tan sólo necesitas cargar la imagen desde tu pc para obtener la misma con un curioso “efecto lago” en gif y con un movimiento ondulatorio que a más de uno le puede agradar. Desafortunadamente añade una marca de agua en la parte inferior.

Visto en: MakeUseOf

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Aplicaciones Web para obtener Reflejos de Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *