Aplicaciones para ver la Copa Mundial de la FIFA desde tu Android

Como ver el mundial de Brasil 2014 en Android

La Copa Mundial de la FIFA está en su segundo día de actividades y en esta ocasión te vamos a recomendar aplicaciones con las cuales podrás seguir de cerca este evento, así no te perderás de los partidos más importantes que se lleven a cabo.

Copa Mundial de la FIFA es una aplicación gratuita desarrollada por Televisa Deportes, con la cual podrás ver 30 de los mejores partidos de este magno evento, ya que algunos son exclusivos de pago por evento. Pero además de eso podrás ver todos los goles de cada uno de los partidos, así como las mejores jugadas y la posibilidad de verlos en diferentes ángulos. La aplicación tiene un costo de $26,00 MXN y la puedes descargar a través de Google Play.

Brasil 2014

Azteca en vivo es otra aplicación con la que podrás disfrutar de los partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014, donde podrás escuchar las narraciones de Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos. Esta aplicación es gratuita y la podrás descargar a través de Google Play.

Ambas aplicaciones requieren de Android 4.0 para su funcionamiento, así que descarga la que mejor se acomode a tus necesidades y no te pierdas de los mejores partidos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *