Apaga tu computadora cuando termine una Playlist de iTunes

Seguramente más de una vez te has querido dormir mientras escuchas música en tu computadora, yo algunas veces he dejado prendida la laptop por accidente mientras me quedaba dormido. Eso puede cambiar ya que encontré una aplicación que te permite apagar tu computadora cuando una lista de reproducción de iTunes finalice. En la versión gratuita solo esta disponible la opción de apagar, en la versión de paga se puede configurar para que se suspenda o hiberne, pero cuesta 3 Euros (algo así de 4.4 Dólares Americanos).

night tunes

Lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes (:)) pasos:

  • Descargar Night Tunes 1.1 (Click aquí para bajar).
  • Abrir tu reproductor Apple iTunes y crear una nueva lista de reproducción, como por ejemplo “Tengo Sueño” y arrastras canciones MP3, Audiobooks o cualquier archivo de audio permitido, ya sean canciones de los Beatles o algo mas pesado si te gusta lo extremo.
  • Abrir el plugin vía barra de tareas y seleccionar “Active” a la vez de tu modo de apagado preferido, el gratis solo apaga la PC así que asegúrate de no tener nada mas que iTunes abierto.
  • Espesar a reproducir las canciones y asegurarte de que el Shuffle (Aleatorio) y el Repeat (Repetir lista) estén desactivados ya que nunca finalizaría la lista y tu computadora nunca se apagara.
  • A dormir y ten una linda noche musical.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *