Anime Downloader: Descargar series de anime

Para los fanaticos del Anime hoy les traigo un excelente programa con el cual seguramente estaran muy a gusto, ya que este programa les permitira descargar sus series favoritas.

Anime Downloader es una aplicación que te permitirá descargar series de anime de una manera fácil y sencilla. Este programa incluye una base de datos muy grande con la cual elegiremos la serie que querramos descargar, además incluye un excelente buscador donde podrás seleccionar los filtros del buscador y así encontrar la serie que deseamos.

Cada que querramos descargar una serie podemos ver toda la información relacionada con esa serie y elegir si descargarla o no, así como los capítulos. Un programa como esto te facilitara horas de tiempo perdido buscando tus series favoritas, lo único que queda es dejar descargando y el programa se encarga de todo lo demás. Todos los archivos se guardaran en la carpeta que le indiquemos.

Descargar: Anime Downloader

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Anime Downloader: Descargar series de anime

  1. No dice nada de los subtitulos? Al estar únicamente en inglés las capturas y todo eso me da la impresión de que sólo encontraremos las series en japonés con subtítulos en inglés. ¿Es así? o dispone de la posibilidad de bajar los capítulos con subtítulos en español? Y tienen descripción en español? o solo en inglés?

    Gracias! 🙂

    Se feliz! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *