Android Device Manager, aplicación para encontrar equipos Android perdidos

Android tendrá aplicación oficial para localizar dispositivos

En la actualidad existen aplicaciones que nos ayudan a recuperar nuestro teléfono, aunque Apple tiene su propia aplicación llamada “Find my iPhone”, pero hasta el momento los usuarios de Android se tenían que conformar con aplicaciones de terceros.

Android Device Manager será un servicio que nos permitirá encontrar equipos Android perdidos o extraviados, así mismo nos dará la posibilidad de eliminar datos de manera remota, en dado caso que no puedas recuperar tu dispositivo.

Android Device Manager

Android Device Manager constará de un software instalado en el equipo y un servicio web, mismos que estarán conectados a tu cuenta Google. De tal manera si hemos extraviado el teléfono en casa podremos realizar una llamada a través de la web y el teléfono sonará incluso aunque esté en el modo silencio.

Si lo has perdido fuera de casa podrás localizarlo a través de Google Maps y si al final no puedes encontrarlo, podrás eliminar todo el contenido. Aún no hay fecha de lanzamiento oficial, pero se espera esté disponible a lo largo de este mes.

Fuente: Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *